lunes, 22 de julio de 2013

Sobre nuestro inicio del crowdfunding y la publicación del primer reportaje


Después de un retraso con el inicio de nuestro crowdfunding, debido a la conveniencia de corregir algunos puntos, lo hemos dejado previsto para este viernes 26 de julio, a las 10:00 am

¿CÓMO SE PRESENTARÁ?

A continuación os dejo la descripción completa del funcionamiento de nuestro proyecto, por si había alguna duda, el cual podréis ver el viernes en Verkami:

¿EN QUÉ CONSISTE?
En realizar un documental sobre el trabajo y las posibilidades de desarrollo profesional de creativos de diferentes campos en España.
Durante el transcurso, se pretende crear una red de promoción de los diferentes colaboradores, mostrando entrevistas completas e individuales en las que participan en sus diferentes aportaciones artísticas otros entrevistados (o artistas con ganas de colaborar), creando así una red de contactos que ayude mutuamente en la distribución de los reportajes y del trabajo de los participantes.
Se realizarán 25 entrevistas (aproximadamente, según la cantidad de contenido).
¿PARA QUÉ NECESITAMOS FINANCIACIÓN?
El dinero irá destinado a desgaste de materiales, distribución, transporte, dietas y posibles alojamientos.
¿CUAL ES NUESTRO PLAN DE DESARROLLO?
El proyecto empezó a llevarse a cabo a finales de junio, con una media de 2 entrevistas semanales. A finales de julio, se empezará a publicar una entrevista semanal. Teniendo en cuenta posibles imprevistos y que el equipo principal, está formado únicamente por dos personas, que entre reportaje y reportaje, se dedica a la edición del material recopilado y a la promoción de este, a través de Facebook, Twitter, Blogger y nuestra página web, hemos calculado que en octubre, dispondremos de todo el material grabado, cuya edición y publicación, finalizaría a finales de diciembre-principios de enero, sin haber interrumpido la publicación de las entrevistas.
RECOMPENSAS
Las colaboraciones se premiarán, según el panel de recompensas, al finalizar el proyecto (entre finales de diciembre y principios de enero).
No nos hacemos cargo de los gastos de envío, sin embargo, se informará sobre un lugar para recoger los regalos, en Madrid capital.
Síguenos en nuestro blogFacebookTwitter y Yotube.
EL PRIMER REPORTAJE: 

En consecuencia, estrenaremos el primer episodio, en él podréis conocer al grupo de teatro "Cal y Canto", con la colaboración musical de The Fractal Sound, también será publicado, ese mismo día en nuestro canal de Youtube

Aquí la promoción de "Cal y Canto - A-TA-KA":



¡Disculpad las molestias!