sábado, 3 de agosto de 2013

Por si alguien aún no lo sabía... hemos estado con MALVIVIENDO.


No hemos publicado antes, porque hemos estado ocupados moviendo nuestro crowdfunding, para que el secreto de gente como la que mostramos en esta entrada, pueda ser descubierto por todos vosotr@s.

¿Cual es ese secreto? Sencillo; a través de la narración de vivencias y anécdotas nos damos cuenta (y os daréis cuenta) de lo que hay en común entre tod@s aquell@s que necesitan expresarse artísticamente, y aquí tenemos otra muestra clara de ganas de salir adelante; un grupo de chavales que hacen cosas, cosas con muy buen gusto, con humor y que llegan a much@s... ¿qué más decir?

Nos fuimos a Sevilla, nos tomamos unas cuantas cruzcampos y al día siguiente pasamos un poco de calor para llegar al local donde se encuentran las personas que dan vida a Different Entertainment, haciéndonos un huecos mientras trabajan sin parar para entretenernos a tod@s.

¿Qué más se puede pedir? Nos reciben con cariño, nos muestran su estudio y nos hablan con desparpajo sobre su trayectoria y sobretodo, nos dan a entender que les encanta lo que hacen.

Tipos humildes y con talento que llegan lejos. No es ambición, ni mucho menos; es goce, y eso se nota y gusta. 

Grandísimos.